lunes, 31 de marzo de 2014

REGLAMENTO DE CONCURSO


El Comité Organizador del Premio Santa Fe Oro dispuso una serie de normas que deberán ser respetadas por los participantes, basadas pura y exclusivamente en darle una mayor efectividad a las acciones logísticas del evento.


1) INSCRIPCIONES: indefectiblemente, deben respetarse las fechas fijadas por el Comité Organizador; solamente serán aceptadas en la forma indicada en la invitación a participar en el concurso; y no se aceptarán fuera de término. Tampoco serán aceptadas invitaciones realizadas por teléfono o medios que no sean los ya establecidos y explicados.

2) RUBROS Y NOMINACIONES: cada inscripción en los rubros tiene un costo establecido por el ente fiscalizador del evento. Este año, nuevamente, quien participe en 2 rubros podrá hacerlo sin cargo en 1 más. Los certificados (diplomas) de nominación serán enviados por correo en forma previa a la fiesta y a la dirección que indiquen los participantes.

3) TARJETAS ALMUERZO: no se recibirán reservas de ningún tipo; solamente se venderán vía depósito en el banco destinado a tal fin por la Organización del Premio; los adquirentes deberán enviar por mail copia del ticket de depósito a la organización para dejar constancia del pago; y el pago deberá efectuarse hasta el día establecido como última e impostergable fecha de cierre

4) ENTREGA DE LAS ESTATUILLAS: se realizará solamente en la fiesta a llevarse a cabo el sábado 21 de Junio y para evitar problemas o daños en las estatuillas o materiales, "no serán enviados a domicilio" a quienes no concurran al evento.

5) ALOJAMIENTO, TRASLADOS: el Comité Organizador no se hará cargo de reservas de alojamiento ni de traslados (taxis, remises) desde los lugares de alojamiento al sitio de entrega de premios, debiendo gestionarlo cada participante por su cuenta. En cuanto a tours o visitas a distintos puntos turísticos de la ciudad, dependerá del apoyo de las Secretarías o Direcciones de Turismo oficiales y les serán informados con la debida anticipación.

6) JURADO: estará integrado por Autoridades de la Entidad Fiscalizadora, miembros de universidades e institutos locales y destacadas personalidades y profesionales de los medios de prensa de la zona.

7) HORARIO DE INICIO PREMIACIÓN: los participantes deberán presentarse a las 12 hs. en el salón del evento y ubicarse de acuerdo al orden de las mesas ya destinadas.

8) UBICACIÓN DE LAS MESAS: las personas que deseen ubicarse en alguna mesa en particular, compartir con otros colegas o amigos, por afinidad, deberán avisar al momento de enviar el ticket de pago del almuerzo a la Organización, para poder ser ubicados de acuerdo a su requerimiento. No se aceptarán cambios en forma posterior o el mismo día del evento. Las mesas son circulares y de 10 personas.

9) COMIDAS O BEBIDAS ESPECIALES: aquellas personas que por razones de salud tengan que ser atendidos con otro tipo de comidas o bebidas deberán comunicarlo también al momento del envío de los tickets de compra de las tarjetas para poder ser atendidos de la mejor manera.

RECOMENDACIÓN: cumplir con estas normas es en beneficio y respeto de todos, y más teniendo en cuenta que es un premio de nivel internacional, estarán presentes destacadas autoridades e invitados y contará con importante cobertura mediática.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario